top of page

TERAPIA

Tratamiento de Ozonoterapia Capilar.

​

DURACION

De 20 a 30 minutos, de acuerdo a la evaluación del especialista.

​

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO

El tratamiento combina una aplicación localizada de ozono sobre el cuero cabelludo, con una vía de administración intradérmica de acuerdo a la evaluación del especialista.

Activa los Folículos Pilosos.

Activar las células de Colágeno y Elastina.

Regenera, hidrata y oxigena el cuero cabelludo.

​

TRATAMIENTO LOCALIZADO

Se realiza sobre el cuero cabelludo o la parte afectada que necesita tratamiento.

 

TIPOS DE TRATAMIENTOS CAPILARES CON OZONO

Para someterse a este tratamiento no es necesario tener algún problema en particular, muchas personas se deciden por él para prevenir posibles defectos en su cabellera o incluso para dotarla de más propiedades y colaborar con su bienestar integral.

Los tratamientos que se utilizan para mejorar la salud del cabello mediante la ozonoterapia se dividen en dos grupos:

 

TRATAMIENTO PREVENTIVO

Reúnen aquellos problemas orientados a mantener el cabello en su mejor estado y adelantarse a la aparición de posibles enfermedades o problemas tales como la caspa, el exceso de grasa o la caída del cabello.

​

TRATAMIENTO CORRECTIVO 

Sirven para eliminar aquellos problemas ya existentes en el cuero cabelludo como la caída severa del pelo. La ozonoterapia es ideal para tratar cabellos estropeados a causa de la caspa o alguna micosis que desencadenan en una calvicie prematura, o por la debilidad y probable muerte de los folículos pilosos, que adelantan la caída del cabello.

 

 

PATOLOGIAS QUE PUEDEN TRATARSE CON OZONOTERAPIA

El ozono sirve tanto para combatir ciertos problemas como para prevenirlos. En lo que respecta a tratamientos capilares, la ozonoterapia sirve para combatir pequeños defectos en nuestro cuero cabelludo y se administra a través de pequeñas dosificaciones.

 

El objetivo es que colabore con la oxigenación del folículo piloso y con la circulación de la sangre en esa zona. Estos dos factores incentivan la reproducción celular, lo que incrementa el buen estado de nuestro cabello.

 

La ozonoterapia es uno de los tratamientos que mejores resultados ha dado en lo que respecta a regeneración capilar. Dependiendo de cada caso, las sesiones pueden ser más o menos extensas y estar enfocadas a tratar una determinada zona del cuero cabelludo.

 

La ozonoterapia se utiliza para resolver problemas de seborrea o caspa debido a que gracias a sus propiedades antivirales y antibacterianas, elimina los hongos y bacterias que provocan la patología que está afectando al cuero cabelludo.

 

Este tratamiento combate por completo estas enfermedades y como consigue penetrar de forma profunda, elimina los problemas de raíz sin que sea necesario combinarlo con otro tipo de terapia o volver a tratar la patología en el futuro

​

BENEFICIOS DEL OZONO EN LOS TRATAMIENTOS CAPILARES

Entre los numerosos beneficios que otorga la ozonoterapia cabe mencionar una mejoría rotunda en torno al aspecto y a la salud de nuestro cabello. Las maravillosas propiedades del ozono combinadas nos otorgan diversas mejorías en el brillo, el volumen, el peso y la suavidad de nuestro pelo.

 

  1. Al eliminar la caspa, la ozonoterapia también reduce la grasa en el cuero cabelludo, lo cual mejora también el aspecto del cabello.

  2. Al aumentar la oxigenación en nuestro cuero cabelludo, incentiva la regeneración estimulando el metabolismo celular, lo que deriva en una mejoría completa en las características de nuestro cabello.

  3. La ozonoterapia realiza una higiene profunda en nuestro cuero cabelludo y elimina el exceso de piel o grasa que haya podido acumularse. También esta limpieza es protagonista en la regeneración celular y ofrece múltiples beneficios al sistema circulatorio. Después de este tratamiento las nuevas células nacerán sanas y te permitirán lucir un cabello voluminoso, brillante y saludable.

  4. Es un tratamiento absolutamente indoloro y no exige más de parte del paciente que acudir a una clínica especializada donde se encargarán de ofrecerle el tratamiento adecuado para su problema en particular y le ayudarán a recuperar la salud de su cabello.

  5. A diferencia de otros tratamientos como los baños de queratina, la ozonoterapia no trae consecuencias negativas de ningún tipo. En el resto de terapias se utiliza formol que resulta nocivo para la salud de nuestro sistema respiratorio a largo plazo; la ozonoterapia, en cambio, al ser absolutamente natural no representa ningún riesgo para nuestra salud.

 

Para terminar podemos afirmar que la ozonoterapia se ofrece como una excelente alternativa para tener un cabello sano y olvidarse de las puntas abiertas, la sequedad, la caspa y la posible pérdida de cabello. Si tienes problemas de caída de cabello en tu cuero cabelludo o quieres prevenir su aparición en el futuro, no dudes en probar esta excelente terapia capilar.

OZONOTERAPIA

CAPILAR

bottom of page