top of page
TRATAMIENTO DE BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO

PRESENTACION

Bolsa de Aluminio Trilaminado x 500 Grs.

Bolsa de Aluminio Trilaminado x 1,000 Grs.

Incluye 01 CD Video Informativo y dosificación.

 

EL BICARBONATO DE SODIO ALCALINIZA Y PUEDE TRATAR EL CANCER

 

EL BICARBONATO DE SODIO Y EL CANCER

Una donación de 2 millones de dólares será la que reciba el Dr. Mark Pagel, miembro del Centro de Cáncer de la Universidad de Arizona, para poder estudiar la eficacia de una terapia aplicada a base de bicarbonato de sodio para tratar el cáncer de mama. La donación procede del conjunto de institutos nacionales de la Salud de EEUU y ha supuesto una noticia realmente esperanzadora.

Si bien ya se conocen algunos de sus efectos, podría decirse que ahora, de forma oficial y bien financiada, es cuando realmente comienzan los estudios sobre el uso oral del bicarbonato sódico en pacientes que sufren de cáncer de mama.

Como algunos ya saben, en las salas de emergencias el bicarbonato sódico es una de las soluciones  “exprés” que se pueden emplear dentro de un tratamiento para una persona que padece cáncer de clase primario. Es seguro y altamente efectivo.

Cuando se ingiere de forma oral y con la ayuda de agua, especialmente rica en magnesio, y cuando se emplea vía transdérmica a través de baños medicinales, el bicarbonato de sodio se convierte en un medicamento realmente efectivo contra el cáncer, enfermedades renales, diabetes, gripe o incluso un simple resfriado.

 

EL POTENCIAL DEL BICARBONATO DE SODIO PARA TRATAR EL CANCER

Todos deberíamos estar concienciados del gran potencial que tiene este compuesto, ya que además de ayudar a prevenir y erradicar todas las enfermedades citadas anteriormente, también resulta ser un gran protector contra la exposición a la radiación.

Sin embargo, cabe recordar que el bicarbonato de sodio no es novedad en el tratamiento del cáncer, sino que mucho antes ya se ha estado analizando y probando en multitud de laboratorios, como es el caso del Dr. Robert Gillies y su equipo, que demostró la efectividad de un tratamiento basado en este compuesto sobre ratones con tumores, los cuales presentaban una alcalinización de la zona que los rodeaba, algo realmente esperanzador.

Los mismos investigadores resaltaron la cualidad que tiene el bicarbonato de sodio de aumentar el pH de un tumor, inhibiendo la metástasis espontánea en roedores con cáncer de mama. También reduce la tasa de afectación ganglionar. Las infecciones por hongos y el cáncer de mama son más frecuentes en aquellos que consumen quesos de moho fermentados, ya que los hongos producen metabolitos tóxicos llamados micotoxinas, capaces de causar cáncer.

Una de esas micotoxinas es la aflatoxina, con un potencial cancerígeno realmente preocupante y que curiosamente, la mayoría de la sociedad ignora. Se encuentra en alimentos como la mantequilla de maní, varios productos lácteos y determinados frutos secos.

En 1993, un grupo de investigadores examinó tejido humano afectado por cáncer de mama, donde la sorpresa fue encontrar la presencia de la temida aflatoxina.

Es importante ser conscientes de que el nivel de pH que se haya en nuestros fluidos internos es capaz de afectar a todas y cada una de las células de nuestro cuerpo.

Un exceso crónico de acidez en nuestro cuerpo puede provocar que los tejidos se corroan, haciendo que las células no efectúen su función como deben e impidiendo el correcto funcionamiento del organismo en general. En otras palabras, además de poder originar cáncer, podría llegar causar la muerte.

 

LOS TRATAMIENTOS MEDICOS BASADOS EN BICARBONATO SODICO

Tratamiento con bicarbonato de sodio son el método ideal para permitir que nuestro organismo recupere los niveles adecuados. Se trata de un acelerador muy útil a la hora de regular el pH.

Cuanto más nos aproximemos a los niveles de pH de 7,35 y 7,45, mejor estado de salud poseeremos. Mantenernos dentro de este rango permite que nuestra capacidad para resistir enfermedades sea mucho mayor, ya sea un simple catarro o cáncer. Para esto es necesario aplicar una dieta sana e incluir el bicarbonato dentro del menú, ya que éste proporcionará un salto rápido hacia niveles más alcalinos.

Una desviación del pH en sangre, tanto por encima o por debajo de este rango recomendado, podría ser el síntoma de una enfermedad potencialmente grave. Cuando el cuerpo ya no puede neutralizar ni eliminar los ácidos, éstos se ubican en los fluidos extracelulares del cuerpo comprometiendo directamente la integridad de las células. Si se tratara de un exceso de alcalinidad, se produciría alcalosis metabólica, la cual también podría ocasionar graves problemas en nuestra salud.

 

LOS IONES DE HIDROGENO RETIENE OXIGENO

Esto quiere decir que cuanto más ácido es un líquido, menos oxígeno podremos encontrar en él. Cada célula del cuerpo precisa de oxígeno para poder mantenerse con vida y garantizar que nuestra salud es óptima. Combinar esta idea con los conocimientos y características de los iones de hidrógeno demuestra que cuanto menor sea el pH menor oxígeno se encuentra en la sangre.

Manteniendo las diferencias evidentes, podría decirse que se trata de una situación similar a cuando la lluvia ácida “mata” un lago. Los peces se asfixian porque el ácido del lago consume-retiene todo el oxígeno disponible. Si se elevara el pH del lago (+ alcalino), el oxígeno pasaría a estar disponible y se evitaría este problema.

Además, sirviéndonos de todos los ejemplos y datos mostrados, vale la pena señalar que el cáncer está relacionado con un medio ácido, es decir, aquellos cuerpos en los que el pH es más alto, y por ende hay mayor disponibilidad de oxígeno. Es mucho más complicado que éste avance si se cumplen estas condiciones.

 

PORQUE ES IMPORTANTE COMPRENDER ESTO

Simplemente por dos razones:

  1. Nos revela que los principales beneficios del agua alcalina (agua con bicarbonato de sodio tiene un pH promedio de 9.5) se centran en la posibilidad de contar con más oxígeno disponible en nuestro sistema.

  2. Explica y nos hace comprender los motivos por los que el agua alcalina nos ayuda a combatir el cáncer. El océano tiene un pH promedio de 8,1.

 

MANTENER UNA DIETA EQUILIBRADA

Si mantenemos una dieta alcalina sana y equilibrada, sí que podremos beber un agua con un pH ligeramente por encima del neutral, sin embargo, si comemos rigiéndonos en el tradicional menú occidental donde se ingieren carnes, cereales, fritos, etc., lo recomendable es no ingerirla, ya que nuestro balance está muy lejos de lo normal y lo correcto sería hacer todo lo posible por retomar los niveles recomendados.

La recomendación pasa por contar con el pH del agua potable, ya que generalmente se encuentra entre ,5 y 6. Las aguas de montaña, aquellas que vienen embotelladas pueden llegar a poseer niveles de hasta 11 en la escala, es decir, son altamente alcalinas.

 

NO NECESITAMOS SER MEDICOS PARA CONTROLAR LA MEDICINA DEL pH

Debemos comprender como el bicarbonato de sodio es realmente interesante y efectivo para eliminar la acidez de nuestro organismo, ya que indirectamente permitirá que enfermedades como el cáncer se mantengan bien alejadas o no se les permita expandirse. No podemos consentir que nuestro cuerpo muestre una deficiencia de bicarbonato.

Consumir bicarbonato de sodio es más saludable ya que no contiene metales pesados que se almacenes por décadas en nuestro organismo propiciando una serie de enfermedades como Alzheimer, cáncer, etc.

 

Fuente: Artículo: “El Bicarbonato de sodio Alcaliniza y puede tratar el cáncer”

 

FORMULAS PARA CONSEGUIR UN BALANCE ACIDO-ALCALINO

 

Existen varias formulaciones que puedes considerar si quieres alcalinizar tu cuerpo. Cada uno tiene diferentes ventajas.


FORMULA PARA RETIRAR Y PREVENIR ACIDOSIS DE LA SANGRE

INGREDIENTES

01 Cucharadita de BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO.

01 Limón (Jugo o zumo).

01 Vaso con agua.

PREPARACION

Mezclar el BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO, el jugo o zumo de limón, en un vaso con agua, batir bien y tomar.

TRATAMIENTO

Tomar una vez al día.

Tomar de preferencia en ayunas o media hora antes de dormir.

Se debe tomar por un periodo de 90 días, luego descansar 45 días e iniciar nuevamente el tratamiento.

Esto ayudara a alcalinizar su sangre y prevenir la ACIDOSIS METABOLICA, que es una de las principales causas del cáncer.

 

FORMULA PARA ACIDEZ EXTREMA Y PROBLEMAS DE ACIDEZ Y REFLUJO

INGREDIENTES

¼  Cucharadita de BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO.

01 Vaso con agua.

PREPARACION

Mezclar el BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO  en un vaso con agua, batir bien y tomar.

TRATAMIENTO

Tomar 03 veces al día.

Tomar después de cada comida.

 

Se debe ingerir por un lapso de 90 días, luego descansar 45 días e iniciar nuevamente el tratamiento.

Esto ayudara a neutralizar la producción de Ácidos Gástricos que produce el estómago y que son los causantes de la acidez o reflujo gastroesofágico, también ayudara en problemas de estreñimiento.

 

FORMULA PARA ALCALINIZAR LA SANGRE

INGREDIENTES

¼  Cucharadita de BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO.

½  Limón (jugo o zumo).

01 Vaso de agua.

PREPARACION

Mezclar el BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO con el jugo o zumo de limón en medio vaso de agua, batir bien y tomar.

TRATAMIENTO

Tomar 02 veces al día.

Tomar una vez en ayunas y la otra media hora antes de acostarse.

Se debe ingerir por un lapso de 90 días, luego descansar 45 días e iniciar nuevamente el tratamiento.

Esto ayudara a limpiar y desintoxicar la sangre de nuestro organismo.

 

FORMULA PARA AYUDAR A PERDER PESO Y DESINTOXICAR EL ORGANISMO

INGREDIENTES

¼  Cucharadita de BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO.

02 Cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana

1/4 Vaso con agua.

PREPARACION

Mezclar el BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO con el vinagre de sidra de manzana en un cuarto de  vaso con agua, batir bien y tomar.

TRATAMIENTO

Tomar 02 veces al día.

Tomar en ayunas y media hora antes de acostarse.

Se debe ingerir por un lapso de 120 días, luego descansar 30 días e iniciar nuevamente el tratamiento.

Esto ayudara a perder peso más rápidamente a la par que desintoxicara su hígado más eficientemente.

 

FORMULA PARA RETIRAR Y PREVENIR ACIDOSIS DE LA SANGRE EN PERSONAS CON GASTRITIS

INGREDIENTES

01 Cucharadita de BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO.

01 Lima (jugo o zumo).

01 Vaso con agua.

PREPARACION

Mezclar el BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO, el jugo o zumo de la lima, en un vaso con agua, batir bien y tomar.

TRATAMIENTO

Tomar una vez al día.

Tomar de preferencia en ayunas o media hora antes de dormir.

Se debe tomar por un periodo de 90 días, luego descansar 45 días e iniciar nuevamente el tratamiento.

Esto ayudara a alcalinizar su sangre y prevenir la ACIDOSIS METABOLICA, que es una de las principales causas del cáncer.

Esta fórmula está referida para pacientes que quieren ALCALINIZAR su organismo pero que sufren de Gastritis y no pueden ingerir jugo o zumo de limón.

Si no tuviese lima, puede hacerlo solo con BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINO y agua.

 

Básicamente la idea del jugo de limón/lima es buena para personas que tienen problemas de retención de sodio, ya  que el limón que es alto en potasio y añadiéndole sodio a este, para neutralizar el ácido en el camino también creara un equilibrio de ácido y potasio.

 

IMPORTANTE

Para hacer funcionar estas fórmulas alcalinizan tés es necesario que bebas mucha agua mientras estes comiendo cualquier alimento. El agua que bebes permitirá que el alimento sea correctamente neutralizado (ph) de modo que no haya “bolsas de ácido existentes, y el proceso de alcalinización sea mas uniforme.

Masticar y comer despacio es otra de las condiciones que ayudan a alcalinizar correctamente ya que la amilasa secretada al masticar en nuestra boca y el correcto masticado (promedio 20 a 25 veces por bolo alimenticio), ayuda a que se realice una pre digestión en la cavidad bucal.

 

No Consumir :

  1. Azúcar, gaseosas, jugos en caja, mieles industriales.

  2. Harinas Refinadas, pan, fideos, pizzas, pastelería.

  3. Carnes rojas, embutidos.

  4. Leche de vaca, quesos y yogurts.

 

El consumo de esta alimentación ACIDA solo debe representar el 20% de tu dieta.

Para permitir que los alimentos se digieran correctamente sin la necesidad de interacción de ácido/base en los alimentos, asegúrate de comer un solo tipo de categoría de alimento para una comida, y otro tipo de alimento de una categoría para otra comida. Tiende a llevar homogeneidad y menos molestia para el estómago. Así que no comas muchas clases de alimentos en una sola comida.

 

Si solo deseas proteína, entonces proteínas para el desayuno, y quizás almidón para el almuerzo, finalmente una comida vegetariana para la noche.

 

Asegúrate de que la última comida del día sea una comida ligera para que el cuerpo no necesite hacer tarea adicional mientras se está en reposo durante la noche.

Y para repetir una vez mas beber mucha agua mientras estés comiendo. No trates de conservar el agua para sacrificarlos desequilibrios del PH. El agua es un neutralizador natural.

Fuente: www.helthy-communications.com

BICARBONATO DE SODIO SIN ALUMINIO
bottom of page